Menú principal
  • REGISTRATE y participa en nuestra revista semanal, Consigue mejores resultados en tu comunidad
  • Conviértete en anunciante, publicando tus propios Anuncios, infórmandote, interactuando, conectate ahora.
  • (ANUNCIOS CLASIFICADOS) DA A CONOCER TU NEGOCIO, Rentas, Compras, Ventas, Encuentros, Eventos.
  • PUBLICA TU ANUNCIO AHORA, GRATIS EN PORTADA.

practicas probadas

 

 

 

 

 

 

PRÁCTICAS

Dos sistemas infalibles: Lectura en caliente y Lectura en frío.

 

Algunas personas buscan asesoramiento profesional en videntes sin tener en cuenta que, más que adivinar el porvenir de sus clientes, intercambian información con ellos. La información han podido obtenerla por alguno de los dos sistemas que se exponen seguidamente, o mediante una combinación de ambos.

 

Lectura en caliente:
/ El adivino cuenta con informacién fidedigna que ha obtenido furtivamente, y por eso sabe “cosas” que no deberia saber sobre nosotros.

(I Cuenta con un complice que escucha nuestras conversaciones, nos hace rellenar una ficha, hablar mas de lo conveniente, etcétera.

El propio adivino nos hace “hablar” antes de la lectura y obtiene informacién que puede utilizar después. A veces conoce trucos de magia que hace pasar por poderes paranormales.

Con frecuencia -sobre todo si pretender ser un “médium”-hara muchas preguntas vagas e inconexas en rapida sucesion para dar la impresion de ‘estar accediendo a informacién personal precisa sobre su cliente. Este, sin darse cuenta, le facilitaré todas las asociaciones y validaciones necesarias para una lectura acertada de su pasa-
do y presente; acaso también de su futuro.

Lectura en frio:

El adivino comienza haciendo afirmaciones genéricas, que sirven para todo el mundo:

“Veo que le preocupa su trabajo”; “se siente incomprendido”; “recientemente ha tenido problemas con su familia”, etcétera. Una vez que el consultante responde positiva o negativamente, prosigue con frases mas especificas.

Es observador: solo se fija en las ropas y adornos que lleva su cliente (a veces un colgante o anillo con una inicial le sirve para dar un nombre), sino que dice cosas apropiadas a su edad y género.

También es experto en lectura corporal y se aprovecha de las expresiones gestuales de su cliente para saber si esté acertando o no.
En funcion de las mismas modificara sus predicciones y 3610 continuaré con los comentarios que susciten buenas reacciones.

Hace suposiciones de alta probabilidad. Vera elementos lo suficienternente comunes como el “agua” (es un gran favorito) »para que su cliente encuentre alguna conexión con algún aspecto de su vida (vacaciones, viajes, alguien próximo a él que vive cerca del mar, etcétera).

Consiga una bola de cristal

Manejar una bola de cristal con propósitos adivinatorios es una vía ideal para todas las personas sensitivas que deseen canalizar adecuadamente sus facultades de clarividencia. Si las poseen, podrán conseguirlo sin mucha dificultad porque no es tan difícil como pueda parecer a primera vista: se precisa sobre todo —además de la bola experiencia práctica, “dedicación y fe”.

Se trata de una de las más artes adivinatorias más antiguas que existen, ya que se practicaba milenios antes de
Jesucristo.

Al menos así parece probarlo la colección; de setenta esferas de cristal descubiertas a principios de los años setenta del siglo XX por el arqueólogo polaco Milai Zanuzy en las ruinas de un templo de la ciudad de Ur, en el valle del Tígris y del Eúfratea.
Tambíén se han encontrado esferas de cristal en ruinas mayas y aztecas y mayas y en la Edad Media se puso tan de moda la adivinación por este método que se utilizaban todo tipo de objetos y recipientes —espejos, espadas, copas…. como si fueran cristales mágicos.

En la actualidad es posible conseguir bolas de cristal de roca cuarzo en muchas tiendas especializadas, pero para aprender ni siquiera es preciso comprarse una bola de un caro cristal, es posible entrenarse y desarrollar nuestro potencial con una bola ‘hecha por uno mismo con un frasco o retorta de fondo redondo (los venden en comercios de productos químicos).
.

Tendrá que quitarle el cuello con un cortacristales y tras limpiarla bien, deberá llenarla con tinta china negra. El relleno deberá hacerlo lentamente para evitar que queden burbuja.. a continuación cierre el frasco herméticamente con un corcho procurando que no quede nada de aire en su interior.

Ahora está listo para que pegue su improvisada bola sobre una base de madera o cualquier otro material de su
elección. Antes de pegar el corcho sobre la base tendrá que pintar de color negro la zona donde vaya a pegar el corcho.

Ya dispone del material básico para empezar. Si cree en la eficacia de éste arte adivinaroria será más fácil que le funcione. Siga los pasos que le indicamos y ¡suerte-!

Pasos a seguir para leer la bola de cristal

Coloque la bola de cristal en un soporte de metal o cualquier
otro material resistente. También puede sostenerla en la mano. En ese caso tendrá que ”alejarse un poco de la persona consultante y evitar que se refleje en ella.

/No haga prácticas después de comer y evite la ingestión de bebidas alcohólicas. Si antes de la sesión ha hecho ejercicio al aire libre se sentirá más inspirado.

La temperatura del cuarto así como las condiciones de iluminación son muy importantes. Debe sentirse a gusto, completamente relajado en su silla, con la mente tranquila para poder contemplar la bola de cristal con una luz adecuada pero suave. Tradicionalmente se ha considerado la luz de la Luna como “fuente ideal de iluminación, pero lo más importante es la disposición mental con la que va a realizar el trabajo. —

¡ La mesa donde se efectúe la consulta debe estar cubierta con un mantel de lino blanco o en su defecto cualquier tela blanca que no brille. La tradición aconseja que la bola se cubra con un terciopelo negro cuando no se utilice, y que se coloque alrededor de la misma un pañuelo negro de seda para evitar reflejos cuando se utiliza.

Si le gusta mucho el “ceremonial”, puede hacer una serie de cosas que le ayudarán a “visualizar” mejor. Empiece por trazar un círculo mágico antes de colocar la bola en la mesa, y luego coloque un recipiente de bronce con fuego. Rocíelo con unas gotas de perfume de acacia (el mas indicado para favorecer 1a induccién, pero puedebutilizar cualquier otro que le guste o inspire). Seguidamente puede decir una oracién, hacer una invocacién o utilizar cualquier formula magica que le fiincione. Tradicionalmente, se aconseja la utilizacién
de velas, inciensos, perfumes y otros utensilios, pero en la préctica son menos importantes que el silencio del cuarto donde va a realizar e1 trabaio adivinatorio. Por otra parte, cuanto mas sencilla sea la decoracién del cuarto’, mejor se concentraré.

Caliente la bola acercéndola‘al fuego o frot’éndola en sus ropas, luego coléquela sobre la base (es indispensable lun *fondo oscuro); Proyecte la mente a1 interior del cristal y no a su superficie; Espere atentamente que se presenfe alguna imagen. Fije los ojos en la bola procurando no parpadear demasiado, pero sin ‘forzar la vista.

Concéntrese ahora en aquello que desee descifrar. No se desaliente si no ve nada. Al principio no es facil tener éxito. .Haga précticas diarias a la misma hora empezando por sesiones de cinco minutos. Vaya aumentando el tiempo hasta llegar a la media hora.

En los momentos anteriores a la aparicién deuna’irnagen, tendra la impresién de que la bola se nubla y adopta-un color *gris lechoso: es. el momento de decir lo primero que se le ocurra. ReSpire lenta y profundamente mientras observa con atencién e1 interiOr del Cristal.
A1 princip’io vera imagenes inconexas, como si fueran suefios, pero poco a poco irén adquiriendo sentido y seré capaz =de interpretarlas.

Cuand’o haya terminado, guarde la bola en su estuche y no deje que nadie excepto usted trabaie con ella. No obstante, .puede dejar que el consultante la toque mientras efecti’ia la consulta. ‘ . i .

Lave la bola siempre que sea necesario con agua tibia y jabén.

Si esta especialmente sucia porque la hayan maneiadootraspersonas, lévela de nuevo con agua y alcohol 0, mejor aén, sumérjala‘ durante diez minutos en una solucién de vinagre y agua. Enjua‘guela‘eon cuidado y séquela con una gamuza suave. . .

Guía para interpretar imágenes en la bola de cristal……

Por favor, siganos y danos un Like


(Siguiente Noticias) »



Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Disfruta de este sitio? Pasa la voz:)