Menú principal
  • REGISTRATE y participa en nuestra revista semanal, Consigue mejores resultados en tu comunidad
  • Conviértete en anunciante, publicando tus propios Anuncios, infórmandote, interactuando, conectate ahora.
  • (ANUNCIOS CLASIFICADOS) DA A CONOCER TU NEGOCIO, Rentas, Compras, Ventas, Encuentros, Eventos.
  • PUBLICA TU ANUNCIO AHORA, GRATIS EN PORTADA.

El poder de la mente, enigmas y realidades

LOS  PODERES MENTALES

La mente humana sigue siendo la última frontera pero cada vez estamos más  cerca de cruzarla.

Tenemos experiencias denominadas a veces anómalas e inexplicables, sin embargo ya existen al menos explicaciones parciales para algunas, de hecho ya sabemos cómo y por qué las experimentamos.

Muchos lectores tal vez se pregunten qué pueden aportan a su vida cotidiana experiencias como la clarividencia, la telepatía, las experiencias extracorpórales o la parálisis del sueño, como si el hecho de no percatarnos “conscientemente” de algunas de ellas las descartara como inexistentes. Sin embargo, precisamente porque vivimos en la “era de la mente”, los neurólogos tienen necesidad de establecer la validez de las experiencias o fenómenos psíquicos que estudian.

Después de transcurrir siglos de investigación sobre todo en los últimos 70 años ahora empieza a aceptarse que la percepción extra-sensorial (PBS) y otras habilidades psíquicas podrían ser beneficiosas para la psicoterapia y para ayudar en la curación de gran variedad de enfermedades. Asimismo se valora su posible utilización con fines estadísticos en los mercados bursátiles, para localizar tesoros escondidos y personas desaparecidas, mejorar la calidad de semillas para la agricultura, o desarrollar maquinas que respondan al pensamiento y sean de ayuda para personas discapacitadas.

Mientras se investigan formulas eficaces para la aplicación practica de las capacidades psíquicas, el mejor conocimiento de la telepatía, la proyección astral, el psicoanálisis y la clarividencia ha permitido confirmar que la mente no esta limitada por el cerebro y que esas experiencias son “biologicamente naturales”, como ha expresado el biólogo Rupert Sheldrake al referirse a la existencia de ’un séptimo sentido en la especie humana, que explicaría diversas experiencias de percepción extrasensorial.

Aquellas experiencias complejas que van mas allá de los meros presentimientos, como son las extra corporales (EEC) y las cercanas a la muerte (ECM), presentan otras “ventajas” adicionales para nosotros, como puede ser, por ejemplo, ayudarnos a perder e1 miedo a la muerte. A pesar de su escepticismo respecto a la posibilidad de que del cuerpo se desprenda a un “doble esotérico”, la psicóloga Susan Si dijo me hubiera muerto en medio de mi EEC creo que no me hubiera importado lo mas mínimo. La experiencia elimino el miedo a la muerte por completo .

En contra de lo que pueda parecer, en la coyuntura actual la investigación del cerebro es indispensable para ofrecer una salida no a otros mundos sino a éste.
Las preguntas que suscita la naturaleza de la mente y el cerebro humano van justo a la raíz de nuestra           búsqueda para comprendernos a nosotros mismos y acabar con Viejos paradigmas, como la noción de
un dios creador: “

Seguramente uno de los mayores de estos desafíos para la humanidad es darse cuenta de que somos mortales, que estamos vivos en este momento, y considerar nuestra presencia en un universo sin que obligatoriamente exista un creador responsable de todos y cada uno de nosotros. La parte siempre presente en nuestra existencia, no tiende a negarla. Podemos reivindicar e1 acceso espiritual sin religión y sin someter 1a razón. Nuestra inmortalidad no reside en nuestras almas, sino en un mundo con nuestra presencia , concluyen.

PODERES MENTALES: COMO UTILIZARLOS

Debemos analizar la importancia de prestar atención a los fenómenos paranormales en un mundo en crisis, con desigualdades en aumento en salud y riqueza, la amenaza permanente de 105 desastres naturales, una nueva revolución industrial en marcha y un paisaje de valores morales cambiantes, Por todo ello nos preguntamos si no seré la Vida antes de la muerte la que debe recibir toda nuestra atención y no la posibilidad de la Vida tras ella.

La pregunta anterior y otras muchas relativas a “la naturaleza fundamental del hombre y su lugar en el universo” nos lleva a pensar que si ignoramos los efectos de las experiencias denominadas anómalas y no las aprovechamos, tal vez estemos despreciando valiosos beneficios para nuestra supervivencia como especie.

No dejes de seguir estos articulos donde semanalmente te mostraremos los misterios y el poder de la mente, no creeras hasta donde puede llegar el poder de tu mente.
  • Es usted un dotado psiquico?
  • Podemos adivinar el Futuro?
  • Psicometria y sanacion a distancia
  • Premoniciones; saltos en el tiempo
  • Telepatia; Comunicacion entre mentes
  • La magia de sonar
  • El misterio del Aura
  • Experiencias extracorporales
  • La via mistica
  • Meditacion; camino de libertad

Todas las semanas un articulo nuevo

Tomado del libro Poderes Mentales de Isabela Herranz y otras fuentes anonimas.

Por favor, siganos y danos un Like


(Siguiente Noticias) »



Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Disfruta de este sitio? Pasa la voz:)