Menú principal
  • REGISTRATE y participa en nuestra revista semanal, Consigue mejores resultados en tu comunidad
  • Conviértete en anunciante, publicando tus propios Anuncios, infórmandote, interactuando, conectate ahora.
  • (ANUNCIOS CLASIFICADOS) DA A CONOCER TU NEGOCIO, Rentas, Compras, Ventas, Encuentros, Eventos.
  • PUBLICA TU ANUNCIO AHORA, GRATIS EN PORTADA.

podemos adivinar el futuro? (1)

 

 

 

 

 

 

 

                               

ORACULO A LA CARTA

 

Quién no se ha sentido alguna vez intrigado y atraído ante la posibilidad de acudir a un clarividente para una consulta sobre algun aspecto de su vida?

 

Los motivos para una visita de este tipo son diversos y sobré todo profundos.

Los motivos para consultar a un adivino son el miedo; el deseo y la esperanza: miedo al hambre, al enemigo, a la enfermedad y los accidentes, a los desastres naturales, a lo que pueda ocurrir después de la muerte, deseo de , amor, hijos, conquista, felicidad, inmortalidad y la esperanza abarca al miedo y el deseo, porque hay esperanza de que lo peor no tendrá Lugar y si en cambio, lo mejor.

Y precisamente porque la esperanza y la incertidumbre evocan intensos procesos psicológicos, son tan populares las artes adivinatorias; . . Así lo prueba el elevado números de ellas que el hombre ha elaborado o inventado desde tiempo inmemorial, y la gran oferta que sigue habiendo en la actualidad de profesionales de este arte, los consultantes proceden de todas las esferas sociales, no importa el nivel socioeconomico que se tenga para desear consultar a un adivino.

Aunque la mayoría de los videntes suelen hacer predicciones insustanciales que, en lineas generales, no llegan a cumplirse, no por ello dejan de representar unas funciones positivas, para algunas personas suponen una ayuda
psicológica, alivian la solédad y sirven de confidentes imparciales de las cuitas que les afligen.

También suscitan emociones especiales, al hablar de la buenaventura: “ . .permiten proyectar la ansiedad o la hostilidad y hasta satisfacer una necesidad pasajera de ahondar en lo misterioso, justo con un atisbo suficiente de lo satánico.

Asi y todo, por sugestivos o exéticos que nos resulten, lo que debería importarnos en definitiva es “su eficacia” en materia oracular.

Qué son capaces de ver los videntes?

Debemos creer en sus predicciones?

Si aciertan, lo hacen por casualidad?

Por qué cree la gente en sus “supuestos poderes?

Algunos espertos señalan tres motivos principales para que la gente crea en poderes paranormales como la clarividencia y la clariaudiencia:

La exactitud percibida de las predicciones y lecturas psíquicas.

Las premoniciones en apariencia asombrosas que muchas personas parecen tener, sobre todo en sueños, y las probabilidades aparentemente increíbles de que las premoniciones o predicciones que se cumplen no lo hacen por casualidad o coincidencia.

Respecto al primer motivo, conviene recordar que los creyentes a ultranza en los poderes psíquicos de los adivinos no suelen tener en cuenta que la exactitud de las predicciones de los mas populares suelen exagerarse y que, en muchos casos, los responsables de su popularidad son los medios de comunicación que con frecuencia tergiversan o manipulan la información.

Con frecuencia, los clarividentes que se anuncian en los medios de comunicación se valen para su oficio mas de mañas y trucos que auténticos dotes psíquicos. Los investigadores psíquicos suelen dar de los dos sistemas mas utilizados por videntes y magos mentalistas, lectura en frio y lectura en caliente: Sea de forma voluntaria o involuntaria la mayoría de los médiums, videntes y adivinos utilizan un fascinante conjunto de técnicas psicológicas para dar la impresión que poseen un profundo y mágico conocimiento del pasado, el presen
te y el futuro.

Teniendo en cuenta que además muchos de estos adivinos ni siquiera son capaces de descubrir y señalar posibilidades de desarrollo y dar consejo sobre los aspectos mas difíciles de nuestras vidas, quizás seria preferible recurrir al “sentido común” y optar por valorar mas un hecho incontrovertible que suele pasarse por alto: nuestro futuro depende nosotros mismos y no de las predicciones que nos hagan los videntes.

Creer ademas en las mismas no deja de ser un arma de doble filo, cuantas veces se ha cumplido un vaticinio aciago por la influencia debilitadora que ha ejercido en la mente de una persona frágil o demasiado sensible?

Todas las fuentes que analizan el problema que es sumamente peligroso hacer determinadas predicciones negativas, como una fecha determinada de muerte, por ejemplo, ya que dificilmente poseeran una medida adecuada de certeza, las cronicas quiroménticas indues son en este aspecto tajantes e indican que no
debe revelarse a una persona la fecha exacta o el ..… continuacion..

Por favor, siganos y danos un Like


« (Noticias anteriores)
(Siguiente Noticias) »



Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Disfruta de este sitio? Pasa la voz:)