Menú principal
  • REGISTRATE y participa en nuestra revista semanal, Consigue mejores resultados en tu comunidad
  • Conviértete en anunciante, publicando tus propios Anuncios, infórmandote, interactuando, conectate ahora.
  • (ANUNCIOS CLASIFICADOS) DA A CONOCER TU NEGOCIO, Rentas, Compras, Ventas, Encuentros, Eventos.
  • PUBLICA TU ANUNCIO AHORA, GRATIS EN PORTADA.

oscura red de “Google” hace la búsqueda de drogas y armas en línea fácil

La banda oscura ha hecho un poco menos oscuro con el lanzamiento de un nuevo motor de búsqueda que le permite encontrar fácilmente las drogas ilícitas y otros artículos de contrabando en línea.

 

Gramos fue lanzado la semana pasada y sigue el modelo de Google, sólo se puede acceder a través del navegador anonymising Tor  pero llena un nicho para aquellos que buscan un acceso rápido a sitios de venta de drogas, armas, robo de tarjetas de crédito números, dinero en efectivo y la falsificación de documentos de identidad falsas – sitios que antes sólo se podían encontrar los usuarios que conocían la URL exacta del sitio web.

“Me di cuenta que en los foros y la gente se pregunta constantemente que es reddit ‘ y dónde conseguir el producto X?’ y donde el mercado tenía el producto X?’ o ‘que tenía el mejor producto X y si era fiable y no  una estafa?’ ”

El creador de Gramos uso conexión de cable  en una sesión de chat. “Yo lo quería hacer más fácil para las personas para que encontraran lo que querían en la red oscura y averiguar quién era un vendedor de confianza.”

Él no proporcionaría su nombre real y pidió a cambio  ser conocido por el seudónimo que utiliza en Reddit, “gramsadmin.”

Aunque el buscador se encuentra todavía en fase beta, ya está sirviendo los resultados de ocho mercados en línea, gracias a una API del desarrollador pone a disposición de los propietarios del sitio para permitir que su motor para raspar sus listas de productos.

Estos incluyen SilkRoad2, que apareció a raíz de la desaparición de la Ruta de la seda original tras la detención de su supuesto fundador Ross Ulbricht y la incautación de dicho sitio por los federales.

Otros sitios incluidos en las listas de búsqueda hasta ahora incluyen Ágora, BlackBank, Nube-Nueve, Evolución, Niceguy, Pandora, y el mercado pirata.

Los resultados de los motores de búsqueda incluyen el nombre y la ubicación del vendedor y el precio del producto.

El motor también incluye una serie de características como la de Google que incluye un “me siento afortunado” botón de búsqueda (nuestra prueba de el producto listado de metanfetamina de cristal de alta calidad) y otras características que permiten a los usuarios filtrar los resultados para los sitios que lo hacen querer ver y ordenar los elementos de precio y los anuncios más recientes.

Hay incluso planes para la publicidad de AdWords de Google, de acuerdo con el desarrollador de  el buscador, que ha estado publicando anuncios acerca de su progreso en Reddit.

The search results provide a similar level of rich content including the price of drugs

Los resultados de búsqueda proporcionan un nivel similar de contenido rico incluyendo el precio de los medicamentos

“Estoy trabajando en el algoritmo por lo que es muy parecido a Google de que tendrá un sistema de puntuación basado en el tiempo que el anuncio ha sido publicado, el número de transacciones, ¿cuántas buenas críticas. De esta forma podrás ver las mejores lista primero”, escribió en uno de sus mensajes. “Dentro de las próximas dos semanas Gramos tendrá un sistema similar al de Google AdWords, donde los vendedores pueden comprar palabras clave y sus anuncios irán a la parte superior de los resultados de búsqueda cuando las palabras clave se hayan buscado”, escribió en otro post. “Estarán bordeadas con un anuncio de responsabilidad que los usuarios sepan los resultados que son pagados.”
Una ventaja más que ofrece gramos? Ayuda a los usuarios a localizar los sitios que han pasado a – debido a un ataque DDoS u otro evento – y relanzado bajo las nuevas direcciones URL.

Gramsadmin dice que codifica el motor por sí mismo, trabajando 14 horas al día durante las últimas dos semanas, y me encantaría alguna ayuda, aunque él sospecha que esto será difícil. “Tengo muchas ideas y características que estoy tratando de poner en práctica”, dijo a Wired. “Me encantaría contratar a los programadores, pero es muy difícil contratar a un buen programador que puede confiar y todavía permanecer en el anonimato.”

Entre las características que se añaden son las páginas de perfil de los vendedores, para incluir información de contacto para el proveedor en caso de que un mercado valla a la baja, y comentarios de los clientes de los proveedores a través de múltiples mercados donde vender sus productos. “No tengo las capacidades aún de la araña en toda la red oscura, así que por ahora [Estoy] trabajando en la fabricación de un responsable de envío automatizado de sitio para que las personas presenten sus sitios y conseguir que figuren en nuestro motor de búsqueda”, dijo. “Yo también estaré haciendo que sea más fácil para que los anunciantes compren anuncios a través de un sistema automatizado.”
La comunidad web oscura estan muy agradecidos de su proyecto, que ya han enviado su versión de un comité de bienvenida. “Gramos fue golpeado por un ataque DDoS después del lanzamiento de la versión beta,” dijo. “Nos llevó hacia abajo por unas horas.

[Pero] todos los sitios de red oscura son DDoS’d importantes, así que lo tomé como un”mensaje”de ‘Bienvenido al vecindario .

Este artículo apareció originalmente en Wired.com, nada de lo que esta escrito aquí ha sido verificado por esta web y no podemos dar fe de su credibilidad, tampoco estamos incitando ni sugiriendo de ninguna manera que hagan uso de ese buscador  ni la divulgación del mismo, este website nunca sera vehiculo de propaganda ni promoción de nada que este considerado como ilegal.

 

REGISTRATE EN NUESTRA PAGINA O SUSCRIBETE PARA QUE RECIBAS LAS NUEVAS     PUBLICACIONES DIRECTAMENTE EN TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO  → →     → →    → →                                                                                                  

 

Por favor deja un comentario sobre este articulo mas abajo en esta pagina, gracias.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Por favor, siganos y danos un Like





Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Disfruta de este sitio? Pasa la voz:)