Menú principal
  • REGISTRATE y participa en nuestra revista semanal, Consigue mejores resultados en tu comunidad
  • Conviértete en anunciante, publicando tus propios Anuncios, infórmandote, interactuando, conectate ahora.
  • (ANUNCIOS CLASIFICADOS) DA A CONOCER TU NEGOCIO, Rentas, Compras, Ventas, Encuentros, Eventos.
  • PUBLICA TU ANUNCIO AHORA, GRATIS EN PORTADA.

Los famosos que mas dinero han ganado este ultimo año.

Taylor Swift

 

 

Taylor Swift

Taylor Swift,    170 $ millones, La estrella del pop rompió récord gira norteamericana de los Rolling Stones, ganando en total $ 200 millones de dólares en el continente en el camino a doscientos cincuenta millones de dólares en total para su 1989 World Tour. También SHILLS para marcas como Coca-Cola Light, Keds y Apple.

One Direction       110 $ millones, La banda de chicos son los primeros en  ganancias de todos los tiempos puede estar en pausa, pero el final de la cola de la del año pasado $ 200 millones más en la gira camino otra vez mantenido sus ganancias más altas que cualquier banda activa – a pesar de la salida de Zayn Malik, de grupo en de marzo de 2015.

James Patterson

James Patterson     95 $ millones, Penman el  más rico de la publicación es también su mayor actividad; Patterson produce en serie más de una docena de libros al año con los coautores. Muchos se han trasladado en pantalla – una adaptación de su película de ciencia ficción “Zoo” se transmite por la cadena CBS. A continuación: BookShots, tamaño de un bocado novelas de ganga destinados a impulsar lectores

Dr. Phil McGraw     88 $ millones, El sureño sin pelos en la lengua ni en la cabeza es un astuto hombre de negocios, así como una contracción: Se gana un recorte considerable de los beneficios de su programa diurno del mismo nombre y es el productor ejecutivo de “The Doctors”. más temprano el protegido de Oprah Winfrey lanzó el Doctor aplicación de la demanda, que conecta a los usuarios con una red de psicólogos. Oportunamente, se SHILLS de la AARP y AstraZeneca.

Cristiano Ronaldo     88 $ millones, El tres veces mejor jugador del mundo de la FIFA se ha roto la marca de 50 goles seis temporadas consecutivas en el Real Madrid, donde su $ 50 millones al año en carreras salariales y de bonificación hasta 2018. Él es atleta más popular del mundo, con más de 200 millones seguidores de redes sociales, ayudando a aterrizar el patrocinio de la cabeza a los pies como Nike, Tag Heuer, trajes Sacoor Brothers y los auriculares Monster.

Kevin Hart     87.5 $ millones,  El primer comediante en hacer cada vez más de Jerry Seinfeld – ha cambiado la economía de la empresa divertida recorriendo como una estrella de rock. A diferencia de la mayoría de los cómicos, Hart juega estadios y arenas – más de 100 en el último año – y se las arregla para llenarlos, ganando en total un promedio de más de $ 1 millón en cada parada.

Howard Stern    85  $ millones, Conocido por fomentar controversia con oft-tiempos contenido ofensivo, el locutor de radio anunció en diciembre que firmó un nuevo contrato de cinco años con Sirius XM Radio. Con un contrato según los informes subido ocho dígitos, concierto de Stern se extenderá a una nueva aplicación y transmisión de video de la serie; que tiene más tiempo libre desde que dejó “Talento conseguido de América.”

Lionel Messi    81.5 $ millones, El ganador del Ballon d’Or reinante ha ganado el jugador de la concesión del año de la FIFA cinco veces y su contrato actual se carga con bonificaciones para tales hazañas, que ayudan a hacer de él uno de los mejor pagados en el terreno de juego. Una corte española encontró Messi culpable de fraude fiscal en julio. El argentino fue condenado a 21 meses de prisión, a pesar de que es casi seguro que va a servir a la vez como la libertad condicional en lugar de detrás de las rejas.

Adele    80.5 $ millones, Con un nuevo álbum que vendió un récord de 3,38 millones de copias en su primera semana de noviembre de 2015, ella es el único músico en nuestra lista que hizo más de la mitad de su dinero con la música. Adele también está ganando en total millones por noche por sus espectáculos de la arena, dando lugar a los mayores ingresos de su carrera.

Rush Limbaugh  79 $  millones, El programa de entrevistas ha sido disfrutando de una temporada fundido con las elecciones con candidatos dibujos animados. Su contrato se informa de su renovación en julio de 2016; con la matriz de Premiere Radio Clear Channel Communications tratando de controlar a una carga de deuda masiva, los especuladores se preguntan si va a tomar una reducción salarial. Limbaugh continúa su concierto lucrativo como un escritor para la juventud patriótica de América.

 

fuente; www.forbes.com/

Por favor, siganos y danos un Like
Los famosos que mas dinero han ganado este ultimo año.

Te gusto este articulo

Gracias por su Voto





Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Disfruta de este sitio? Pasa la voz:)