Menú principal
  • REGISTRATE y participa en nuestra revista semanal, Consigue mejores resultados en tu comunidad
  • Conviértete en anunciante, publicando tus propios Anuncios, infórmandote, interactuando, conectate ahora.
  • (ANUNCIOS CLASIFICADOS) DA A CONOCER TU NEGOCIO, Rentas, Compras, Ventas, Encuentros, Eventos.
  • PUBLICA TU ANUNCIO AHORA, GRATIS EN PORTADA.

LOS 6 DEPORTES MAS EXTREMOS ( 3)

Los  deportes mas extremos del mundo llenos de adrenalina, peligro y muchos accidentes catastroficos.

Los deportes más extremos del mundo:

5-Abordaje de volcanes

La mayoría de las personas cuerdas huirían de un volcán activo,pero algunos aventureros que buscan emociones fuertes y adrenalina corren hacia el fuego y luego hacia abajo de los volcanes. El deporte extremo relativamente oscuro conocido como el abordaje del volcán atrae a miles de entusiastas del deporte que viajan a la montaña Cerro Negro de Nicaragua para obtener su dosis de adrenalina.

Los participantes se disfrazan con trajes de protección, se suben a una tabla de madera contrachapada y Formica y descienden por la ladera del volcán a velocidades de hasta 50 millas por hora, todo parece relativamente facil hasta que empiesan los ostaculos con las pu]pedras expulsadas por el volcan, en ocaciones  aun con altas temperaturas.

 

 

6- Salto Base

Este es el deporte considerado por mucho es más arriesgado y peligroso de todos y las estadísticas de muertes y graves lecciones lo avalan.

El salto base es un deporte desconocido para muchos. Su origen recae en el paracaidismo, pero su ejecución es diferente. Consiste en saltar al vacío desde objetos fijos sin velocidad inicial para aterrizar mediante el uso del paracaídas, un hecho que viene delimitado en su propio nombre.

El nuevo wingsuit es un traje especial con alas que permiten planear en una relación de 2,5, es decir por cada metro que el saltador cae, este avanza 2,5 metros en horizontal.

En 2016 se establecio un récord  en el que fallecieron 36 saltadores con traje de alas,  algo que obliga a reflexionar sobre esta disiplina que es  tan apasionante como peligrosa.

Por favor, siganos y danos un Like


« (Noticias anteriores)
(Siguiente Noticias) »



Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Disfruta de este sitio? Pasa la voz:)