Menú principal
  • REGISTRATE y participa en nuestra revista semanal, Consigue mejores resultados en tu comunidad
  • Conviértete en anunciante, publicando tus propios Anuncios, infórmandote, interactuando, conectate ahora.
  • (ANUNCIOS CLASIFICADOS) DA A CONOCER TU NEGOCIO, Rentas, Compras, Ventas, Encuentros, Eventos.
  • PUBLICA TU ANUNCIO AHORA, GRATIS EN PORTADA.

logran activar Genes para retrasar el envejecimiento

Los científicos de forma remota Activan Meta Genética Para lento proceso Envejecimiento

El cuerpo pierde su capacidad para regular los procesos y prevenir la enfermedad en el tiempo, por lo que la edad es un factor de riesgo para muchas enfermedades debilitantes, sin embargo, esto podría no ser siempre el caso, un equipo de investigadores han identificado un gen que podría utilizarse para evitar la senescencia.Mejor aún, el equipo encontró una manera de activar remotamente el gen en una parte del cuerpo distinta de la que ellos deseen orientar. La investigación fue dirigida por David Walker, de la UCLA y el documento fue publicado en Cell Reports .

AMP-activated proteína quinasa (AMPK) es una enzima que se encuentra en organismos eucariotas y ayuda en la regulación de los niveles de energía celular tambien los niveles bajos de energía activan AMPK, que sintetiza ATP a través de metabolismo de ácidos grasos y el aumento de la captación de glucosa, moscas de la fruta que tenía el gen activado en sus intestinos vivió 30% más tiempo, aumentando su vida útil de un promedio de seis semanas a ocho semanas, este aumento no sólo prolongar la vida de las moscas, sino también la calidad de la misma también, el equipo de Walter descubrió que las moscas de la fruta a más largo vivido permanecieron sanos que sus homólogos de control.

Si los efectos similares se podían ver en los seres humanos, que sería equivalente a cambiar una esperanza de vida 80 años a 104 años; además de la ventaja añadida de estos últimos años ser más saludables y menos dependiente de los demás.

“En lugar de estudiar las enfermedades de la enfermedad de envejecimiento-Parkinson, enfermedad, cáncer, accidente cerebrovascular, enfermedad cardiovascular, diabetes y uno de Alzheimer por uno, que creen que puede ser posible intervenir en el proceso de envejecimiento y retrasar la aparición de muchas de estas enfermedades, “comentó Walker en un comunicado, “No estamos allí todavía, y podría, por supuesto, tomar muchos años, pero que es nuestro objetivo y creemos que es realista.

“El objetivo final de nuestra investigación es promover el envejecimiento saludable en las personas.”

La clave de esta técnica es microautophagy, en el que la célula dispone de piezas viejas o dañadas. Si estos residuos celular no se elimina del cerebro, que potencialmente puede acumularse y causar enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson, limpiando el desorden también protege contra otros efectos negativos del envejecimiento en otras partes del cuerpo, mientras la investigación anterior ha demostrado que la AMPK se activa la autofagia, el equipo de Walker investigó si esta actividad podría incrementarse.

De hecho, descubrieron que cuando el gen AMPK se activa en el sistema nervioso de moscas de la fruta, la autofagia aumentó en el intestino, del mismo modo, la activación de AMPK en los intestinos causado un aumento del autofagia en el cerebro. Ya que es más fácil para apuntar a los intestinos, esto permitiría a los científicos para borrar de forma remota los productos de desecho en el cerebro.

Moscas de la fruta son un excelente primer paso en experimentos genéticos, ya que tienen homólogos de 75% de los genes que causan la enfermedad humana, aunque los investigadores estudiaron a más de 100.000 moscas de la fruta en el transcurso de esta investigación, la verdadera prueba vendrá cuando el uso de animales cuya fisiología está más cerca de los seres humanos, un estudio publicado en 10 de abril, 2013 cuestión de la Neuron encontró una conexión entre la sobreproducción de la AMPK y los primeros signos de la enfermedad de Arevista lzheimer, por lo que queda por ver cómo este enfoque de trabajo en organismos más complejos.

genetica

 La activación de AMPK en las causas de la tripa aumentó la autofagia en el cerebro, y viceversa. Crédito de la imagen: Mateo Ulgherait / UCLA

Articulos relacionados...

Por favor deja un comentario sobre este articulo mas abajo en esta pagina, gracias.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Por favor, siganos y danos un Like
logran activar Genes para retrasar el envejecimiento

Te gusto este articulo

Gracias por su Voto





Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Disfruta de este sitio? Pasa la voz:)