Menú principal
  • REGISTRATE y participa en nuestra revista semanal, Consigue mejores resultados en tu comunidad
  • Conviértete en anunciante, publicando tus propios Anuncios, infórmandote, interactuando, conectate ahora.
  • (ANUNCIOS CLASIFICADOS) DA A CONOCER TU NEGOCIO, Rentas, Compras, Ventas, Encuentros, Eventos.
  • PUBLICA TU ANUNCIO AHORA, GRATIS EN PORTADA.

Historia del Imperio Romano, (Inicio)

El imperio: 27 aC – 14 dC
Por una coincidencia de la historia del Imperio Romano, en su inicio, ha alcanzado recientemente un nuevo integridad geográfica. Las campañas de Pompeyo han dado lugar a la anexión de Siria en el 64 aC y la captura de Jerusalén en el 63. Con la derrota de Octavian de Cleopatra en Actium en 31 AC, Egipto también se convierte en una provincia. Justo a tiempo para el inicio del imperio, las piezas orientales de la sierra de vaivén están en su lugar. El Mediterráneo, el centro del mundo conocido (como su nombre), se ha convertido en lo que se mantendrá durante los próximos cuatro siglos – un mar romano . Y durante el mismo periodo, hasta que Constantino da a la ciudad un nuevo papel cristiana, la historia de la misma Roma se sumerge en el del más amplio imperio romano .

La regla de Augusto César aporta una cantidad sin precedentes de cuarenta años de paz en Italia. Con algunos contratiempos en las fronteras distantes, Roma y sus territorios disfrutan de un aumento constante de la prosperidad y el comercio. Las fronteras del imperio están ligeramente extendidos. Más importante aún, se convierten estabilizado y una defensa adecuada.Carreras profesionales son ahora posibles en el ejército (reclutas en muestra por dieciséis años, más tarde aumentó a veinte) y en la administración pública. Los caminos mejorados hacen que sea más fácil mantener un estrecho contacto con las partes distantes del mundo romano, y para mover las tropas, siempre que sea que se necesitan. Las nuevas ciudades, construidas con el diseño romano, se establecen en áreas donde anteriormente no existía la estructura administrativa.

La región en la que Augusto hace el mayor esfuerzo para extender el imperio está más allá de los Alpes en Alemania. Para el 14 aC las tribus alemanas son moderadas hasta el Danubio. En los próximos cinco años legiones romanas empujan hacia adelante hasta el Elba. Pero esta nueva frontera resulta imposible de mantener. En el año 9 Arminio, un jefe alemán de gran habilidad militar, destruye tres legiones romanas en el bosque de Teutoburgo. Los romanos Tire hacia atrás (aunque regresan brevemente para vengar lo que parece una derrota vergonzosa). La conclusión, legada por Augusto a sus sucesores, es que el imperio romano tiene unos límites naturales; al norte son el Rin y el Danubio.

Dentro de estos límites el reinado de Augusto introduce lo que se conoce como la Pax Romana, la paz romana. Para aquellos dentro del imperio esto representa un beneficio real y sin precedentes. De alguna manera, después de la muerte de Augusto en el año 14, este estado la suerte de los asuntos sobrevive incluso el comportamiento grotesco en el trono imperial de los descendientes, ya sea del propio Augusto o de su segunda esposa Livia. La vida familiar de los Césares , grabado en espectacular detalle por Tácito y otros, ha fascinado a generaciones posteriores. Pero sorprendentemente el imperio no sólo sobrevive a esta primera dinastía de emperadores (AD 14-68). Incluso crece.

Fuente; www.historyworld.net/

Por favor, siganos y danos un Like


« (Noticias anteriores)



Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Disfruta de este sitio? Pasa la voz:)