Menú principal
  • REGISTRATE y participa en nuestra revista semanal, Consigue mejores resultados en tu comunidad
  • Conviértete en anunciante, publicando tus propios Anuncios, infórmandote, interactuando, conectate ahora.
  • (ANUNCIOS CLASIFICADOS) DA A CONOCER TU NEGOCIO, Rentas, Compras, Ventas, Encuentros, Eventos.
  • PUBLICA TU ANUNCIO AHORA, GRATIS EN PORTADA.

hacer dietas aumenta drásticamente la vida útil ?

Eliminación de los genes podrían aumentar la esperanza de vida en un 60 por ciento, según los científicos

 

 

 

El secreto de la vida que se extiende por décadas puede estar en la desconexión de determinados genes, los científicos creen esto después de demostrar que los pequeños retoques genéticos pueden hacer que los organismos viven 60 por ciento más.

Diez años de investigación por parte del Instituto Buck de Investigación sobre el Envejecimiento y la Universidad de Washington ha identificado 238 genes que cuando se silencian aumentan la vida útil de las células de levadura.

Muchos de los genes están presentes en los mamíferos, incluyendo seres humanos, lo que sugiere que la conmutación  podría aumentar drásticamente la vida útil .

“Este estudio se centra en el envejecimiento en el contexto de todo el genoma y nos da una imagen más completa de lo que es el envejecimiento”, dijo el autor principal, el Dr. Brian Kennedy.

“Casi la mitad de los genes que afectan el envejecimiento se encontró que se conservan en los mamíferos.

“En teoría, cualquiera de estos factores pueden ser dianas terapéuticas para extender healthspan. Lo que tenemos que hacer ahora es averiguar cuáles son susceptibles de orientación.”

Para determinar qué genes son responsables del  envejecimiento , los investigadores examinaron 4.698 cepas de levadura, cada uno con un solo gen de supresión y se controlará cómo las células largas vivieron antes de que dejaron de dividirse.

Ellos encontraron que la eliminación de un gen llamado LOS1 produjo resultados impresionantes en particular, prolongando la vida útil en un 60 por ciento. LOS1 está vinculado a un interruptor de genética maestro que durante mucho tiempo se ha asociado con la restricción calórica a través del ayuno y una mayor vida útil.

“La restricción calórica se ha sabido para extender la vida útil durante mucho tiempo”, agregó el Dr. Kennedy.

Co-autor Dr. Mark McCormick, del Instituto Buck dijo: “Nuestros mejores resultados fueron deleciones de un solo gen que el aumento de la vida útil de alrededor de 60 por ciento en comparación con la levadura normal”.

Este año los académicos de la Universidad del Sur de California encontraron que una  dieta de cinco día, que imita el ayuno  puede retrasar el envejecimiento y añadir años a la vida, al estimular el sistema inmunológico y reducir el riesgo de enfermedades del corazón y el cáncer. El plan  restringe calorías  entre un tercio y la mitad de la ingesta normal.

El año pasado el mismo equipo descubrió que  el ayuno puede regenerar todo el sistema inmunológico , por lo que una gran es una cantidad de beneficios para la salud a largo plazo.

Los seres humanos que probaron al terminar el régimen, dentro de los tres meses habían reducido los biomarcadores relacionados con el envejecimiento, la diabetes, el cáncer y las enfermedades del corazón, así como redujeron la grasa total del cuerpo.

Los investigadores creen que funciona por la roza una hormona que estimula el crecimiento, y se ha relacionado con la susceptibilidad al cáncer. Esencialmente se engaña al cuerpo de envejecer más lento.

El nuevo estudio fue publicado en la revista Cell Metabolism.

Entradas relacionadas…..

 

REGISTRATE EN NUESTRA PAGINA O SUSCRIBETE PARA QUE RECIBAS LAS NUEVAS     PUBLICACIONES DIRECTAMENTE EN TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO  → →     → →    → →                                                                                                  

 Si te gusta este articulo compártelo, también puedes dejar un comentario dando tu opinion

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Por favor, siganos y danos un Like
hacer dietas aumenta drásticamente la vida útil ?

Te gusto este articulo?

Gracias por su Voto





Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Disfruta de este sitio? Pasa la voz:)