Menú principal
  • REGISTRATE y participa en nuestra revista semanal, Consigue mejores resultados en tu comunidad
  • Conviértete en anunciante, publicando tus propios Anuncios, infórmandote, interactuando, conectate ahora.
  • (ANUNCIOS CLASIFICADOS) DA A CONOCER TU NEGOCIO, Rentas, Compras, Ventas, Encuentros, Eventos.
  • PUBLICA TU ANUNCIO AHORA, GRATIS EN PORTADA.

curiosidades de miami

curiosidades de la ciudad de miami

downtown ciudad de miami

Como muchas otras ciudades MIAMI  tiene sus propias características y muchas de ellas no dejan de ser únicas.

 

 MAMI a sido escenario de grandes clásicos del cine y el hogar de una de las invenciones de nuestro tiempo, aquí algunas de las curiosidades que no saben de esta ciudad

 

1. No hace mucho tiempo, en el siglo XIX, Miami Beach era un pantano. Sólo con la llegada de Carl Fisher en el siglo XX, el patito feo se convirtió en cisne todavía atrae a millones de turistas. La vidente se aclaró la zona, construyó carreteras y autopistas entonces. Era una cuestión de tiempo antes de que Miami se convierta en una omisión imposible de destino.

2. En activo desde la década de 1920, la famosa La Forge sirve comidas a los clientes habituales, tales como Judy Garland, Frank Sinatra y Richard Nixon . Las figuras del crimen organizado que obliga también han pasado por aquí.

 

.3. Miami es la ciudad con el mayor número de edificios Art Deco en el mundo. No son más de 800 y se construyeron entre 1923 y 1943. Se recomienda una visita al distrito Art Deco, el primer distrito de distinguirse por el registro nacional de lugares históricos en el siglo XX.

4. El primer filtro solar fue inventado por el aviador (que se convertiría más tarde farmacéutico) sitio, Benjamin verde en 1944. El objetivo en ese momento era para proteger al ejército de Estados Unidos en plena Segunda Guerra Mundial.

 

5. Miami es la única gran ciudad fundada por una mujer. Su nombre era Julia Tuttle y se hizo conocido como el “La Madre de Miami”. La ciudad fue fundada en 1896. Tuttle moriría sólo dos años más tarde. Hay una estatua en su honor en el Bayfront Park.

 

7. La ciudad tiene el puerto más grande de los cruceros del mundo. Más de 13 líneas de cruceros, emplea a más de 175.000 personas cada año y llegar a más de 4 millones de pasajeros.

7. Escenario grandes títulos de películas, Miami es conocida por ser parte de los clásicos de la 7 ° arte como “Goldfinger” , “Hay algo acerca de María” , “True Lies” , ” Scarface “, ” The Birdcage ” y ” Miami Vice “.

8. Miami fue nombrado por Mayaimis, tribu de nativos americanos que tuvieron ocupado esa zona en los siglos XVII y XVIII. La explicación para el título se orige m en el Lago Okeechobee, que en ese momento se llamaba Mayaimis.

 

9. Miami es la ciudad sede  de las principales cadenas de televisión hispana en los Estados Unidos, Univision, Telemundo,  Galavision, sucursal principal de CNN en español despues de la sede en la ciudad de Atlanta. y otras de alcanse local o regional como Americatv,  Megatv, en general hay 24 estaciones de TV de Miami,

WLRN LogoLogo Bamboch TVMi Tv 33 LogoWDFL Canal 11 LogoLogo SFL-TVLogo WPXM-TVWPBT 2 LogoWPMF-LP 38 Logo

 

Por favor deja un comentario sobre este articulo mas abajo en esta pagina, gracias.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

 

 

 

Por favor, siganos y danos un Like
curiosidades de la ciudad de miami

Te gusto este articulo

Gracias por su Voto


« (Noticias anteriores)



Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Disfruta de este sitio? Pasa la voz:)