Menú principal
  • REGISTRATE y participa en nuestra revista semanal, Consigue mejores resultados en tu comunidad
  • Conviértete en anunciante, publicando tus propios Anuncios, infórmandote, interactuando, conectate ahora.
  • (ANUNCIOS CLASIFICADOS) DA A CONOCER TU NEGOCIO, Rentas, Compras, Ventas, Encuentros, Eventos.
  • PUBLICA TU ANUNCIO AHORA, GRATIS EN PORTADA.

Consejos y precauciones que debe tomar para ver el Eclipse de Sol

Usted no necesariamente necesita un equipo de lujo para ver uno de los espectáculos más impresionantes del cielo (UN ECLIPCE SOLAR ) Con sólo unas pocas fuentes simples, puede hacer que una cámara oscura que le permite ver el evento de forma segura y fácil.

Antes de empezar, recuerde: Nunca se debe mirar al sol directamente sin el equipo que está diseñado específicamente para observar el Sol. No utilizar prismáticos o telescopios estándar para ver el eclipse, ya que la luz podría dañar gravemente los ojos. Las Gafas de sol tampoco cuentan como protección cuando se trata de mirar directamente al sol. Mantenerse a salvo y seguir disfrutando de espectáculos estelares del sol creando su propia cámara estenopeica. ¡Es fácil!

Nota: Si usted no entiende o no domina el ingles puede activar el traductor automático, escogiendo el idioma de su preferencia en Configuración del vídeo.

Después de darle estas ideas de como ver el eclipse de sol, si no tiene tiempo o paciencia para construir uno de estos artefactos caseros , entonces le voy a dar una idea mas a su alcance que quizás tenga en el cajón de las herramientas, y es unos (espejuelos oscuros) de soldadura eléctrica, los cuales están diseñados para proteger los ojos de el arco de la soldadura, la que causa un efecto parecido al que pudiera causarle mirar directamente al sol o quizás peor, de todos modos no nos responsabilizamos con los riesgos que usted pueda tomar , usted debe decidir que método debe utilizar a su propio riesgo.

Por favor, siganos y danos un Like


« (Noticias anteriores)



Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Disfruta de este sitio? Pasa la voz:)