Menú principal
  • REGISTRATE y participa en nuestra revista semanal, Consigue mejores resultados en tu comunidad
  • Conviértete en anunciante, publicando tus propios Anuncios, infórmandote, interactuando, conectate ahora.
  • (ANUNCIOS CLASIFICADOS) DA A CONOCER TU NEGOCIO, Rentas, Compras, Ventas, Encuentros, Eventos.
  • PUBLICA TU ANUNCIO AHORA, GRATIS EN PORTADA.

CONOCE LA HISTORIA DE HIALEAH

entrada insignia de la ciudad de hialeah

Hialeah es una ciudad en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos. A partir del censo 2000, la población era de 226.419. A partir de 2009, la población estimada por la oficina de censo de Estados Unidos tenía población de la ciudad reducida a 218.896, lo que es la sexta ciudad más grande del estado y un importante municipio del Gran Miami y el sur de Florida.
El Nombre de la ciudad es más comúnmente atribuido al origen de Muskogee “Haiyakpo” (pradera) y “hili” (bastante) combinar en “Hialeah” que significan “bastante pradera”. Por otra parte, la palabra es de origen Seminole que significa “tierras altas de la pradera”.La ciudad está situada sobre una pradera grande entre la Bahía de Biscayne y los Everglades.

 

CURIOSIDADES
Hialeah tiene el segundo porcentaje más alto de residentes cubano-americanos y cubanos de cualquier ciudad en los EE.UU.. Hialeah es también la ciudad más densa de Estados Unidos en términos de población que no disponen de un rascacielos.

 

A principios de los “locos años 20 ‘”, Hialeah producido contribuciones significativas de entretenimiento. Sporting incluido el deporte español de la cesta punta y las carreras de galgos, y los medios de comunicación incluye películas mudas como DW Griffith ‘s La Rosa Blanca , que se hizo en los estudios de cine de Miami ubicados en Hialeah. Sin embargo, el 1926 Miami huracántrajo muchas de estas cosas a su fin.

En los años transcurridos desde su incorporación en 1921, muchos acontecimientos históricos y las personas se han asociado a Hialeah. La apertura del curso de carreras de caballos en el parque de Hialeah Race Track en 1925 (que fue apodado el “Gran Dama”) recibió más cobertura en los medios de Miami que cualquier otro evento deportivo en la historia de Dade hasta ese momento y, desde entonces, han habido innumerables historias de carreras de caballos jugado a cabo en el famoso 220 acres (0,89 kilometros mundo 2 ) parque. [3] se ha considerado uno de los más magnífico de los parques de carreras de caballos de pura sangre con su majestuosa arquitectura de estilo mediterráneo y fue considerada la joya de Hialeah en el momento. 

La grandeza del parque ha atraído a millones de personas, incluidos entre ellos son nombres conocidos en todo el mundo, tales como la familia Kennedy , Harry Truman , el general Omar Bradley , Winston Churchill , y JP Morgan . El hipódromo de Hialeah Park también tiene la doble distinción de ser un santuario de aves de Audubon debido a sus famosos flamencos rosados y se enumeran en el registro nacional de lugares históricos . La famosa aviadora Amelia Earhart en 1937 dijo que sus últimos adioses a los Estados Unidos continentales de Hialeah mientras se iba en su vuelo malogrado todo el mundo en 1937.

De una población de 1.500 en 1925, Hialeah ha crecido a un ritmo más rápido que la mayoría de las diez ciudades más grandes en el Estado de Florida desde la década de 1960 y tiene el rango de la quinta ciudad más grande de Florida, con más de 224.000 habitantes. La ciudad es también uno de los mayores empleadores en el condado de Dade. Predominantemente hispana, los residentes de Hialeah se caracterizan por haber asimilado su patrimonio cultural y tradiciones en un trabajador y diversa comunidad orgullosa de su origen étnico y barrios orientados a la familia.

Resultado de imagen para hialeah

En enero de 2009, Forbes la revista aparece Hialeah como una de las ciudades más aburridas en los Estados Unidos citan gran población y el anonimato de la ciudad en los medios nacionales.

Por favor, siganos y danos un Like
CONOCE LA HISTORIA DE HIALEAH

Te gusto este articulo

Gracias por su Voto





Deja una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

Disfruta de este sitio? Pasa la voz:)